Calidad

En Solchem Nature S.L.U. siempre hemos tenido como objetivo principal el aseguramiento de la calidad de los productos y del servicio de los mismos mediante una estricta política de Calidad.

Calidad Solchem

Desde el año 2000 trabajamos bajo las directrices de la ISO 9001, la cual garantiza a nuestros clientes un alto nivel de servicio, grado de confianza y seguridad. Todos nuestros proveedores están sometidos a un control de homologación.

Nuestro equipo, gracias a su profesionalidad y flexibilidad, ofrece a los clientes un servicio personalizado, asesorando y colaborando a nivel técnico y comercial en cada proyecto.

Uno de nuestros principales retos consiste en la búsqueda de productos novedosos que actúen como complementos alimenticios o nutracéuticos avalados por estudios científicos que garanticen su calidad y su eficacia.

Nuestro control de calidad asegura que cada lote de producto vaya acompañado del correspondiente certificado de análisis, el cual ofrece información de los parámetros relativos a su calidad, pureza y concentración.

Disponemos de unas instalaciones climatizadas que garantizan un almacenamiento seguro y controlado de los productos, con capacidad para almacenar más de 1.000 palets.

Nuestro almacén está ubicado en Olesa de Montserrat a unos 30 Km de Barcelona, estratégica situación que permite un rápido servicio de entregas tanto en el territorio español como en el europeo.

Últimas Noticias

ver Noticias Solchem

Solchem Nature

Nuestro objetivo principal es asegurarnos de la calidad de los productos y del servicio de los mismos mediante una estricta política de Calidad.