La Empresa

SOLCHEM NATURE SLU fundada en 1994, es hoy un proveedor de referencia en la venta integral de ingredientes para los sectores nutracéutico, cosmético, farmacéutico y alimentación funcional.

La empresa Solchem Nature SLU

Solchem Nature SLU fue fundada en 1994 por José Manuel González quien continúa siendo único propietario. Originalmente suministrábamos aceites ricos en Omega 3, Omega 6 y softgels al sector dietético.

José Manuel González
José Manuel González, fundador y único
propietario de Solchem Nature SLU.
A lo largo del tiempo hemos evolucionado y ampliado nuestra gama de productos hasta el día de hoy, en el cual podemos decir con satisfacción que somos un proveedor de referencia en la venta integral de ingredientes para los sectores nutracéutico, cosmético, farmacéutico y alimentación funcional.

Representadas

Disponemos de una red de representadas a nivel mundial que nos permite ofrecer a nuestros clientes materias primas innovadoras, de forma inmediata y a precios muy competitivos.

Sectores de trabajo

Nuestra área de negocio más importante corresponde al sector de los complementos alimenticios, aunque también estamos presentes en sectores muy vinculados a éste, como el de la Alimentación Funcional. Actualmente estamos desarrollando productos para Cosmética Natural.

Servicio integral

Durante el proceso evolutivo en Solchem Nature S.L.U. hemos pasado por varias fases. Inicialmente comercializábamos materias primas a granel, posteriormente incorporamos producto semielaborado a granel (perlas, cápsulas, comprimidos, viales, jarabes y sobres). En la actualidad podemos ofrecer a nuestros clientes desde el completo desarrollo de una fórmula a medida hasta el producto listo para comercializar. En Solchem colaboramos con nuestros clientes durante todo el proceso de creación del producto mediante el asesoramiento en el desarrollo de la fórmula, marketing, legislación y formación a la fuerza de ventas.

Instalaciones

Las oficinas de SOLCHEM NATURE SLU se encuentran en el área del Eixample en pleno centro de Barcelona. A tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto del Prat y de fácil acceso mediante transporte público.
Nuestro almacén está ubicado en Olesa de Montserrat a unos 30 Km de Barcelona, estratégica situación que permite un rápido servicio de entregas tanto en el territorio español como en el europeo. Cumpliendo con nuestro compromiso con la calidad, disponemos de unas instalaciones climatizadas que garantizan un almacenamiento seguro y controlado de los productos, con capacidad para almacenar más de 1.000 palets.

Calidad

Gracias a nuestro equipo humano altamente cualificado, aseguramos un elevado estándar de calidad en todas las áreas de trabajo acreditado por la certificación ISO 9001, implantada en el año 2000.

últimas Noticias

ver Noticias Solchem

Solchem Nature

Nuestro mayor interés es el de aportar soluciones a nuestros clientes, ofreciendo un servicio impecable, siendo la satisfacción del cliente nuestro mayor compromiso.