Solchem Nature como expositor en la última edición de Vitafoods 2018

Solchem ha participado como expositor en la última edición de Vitafoods, (Ginebra 2018) con el stand A64.

Equipo comercial de Solchem Nature en Vitafoods 2018

Estamos muy satisfechos con los resultados de esta edición y ya nos estamos preparando para la próxima en 2019, en la que estaremos presentes en el stand (E68).

En esta pasada feria hemos presentado Megaflora 9 evo, nuestro probiótico evolucionado. Una mezcla probiótica que contiene 9 cepas y la tecnología ProbioAct le confiere una matriz prebiótica revolucionaria que le da al producto una mayor resistencia y eficacia.

Asimismo, destacamos algunos de los ingredientes más novedosos de algunas de nuestras representadas:

Gencor:  Hydrocurc™, la cúrcuma más biodisponible del mercado, cuyo fabricante ha sido ganador del premio al EMPRENDIMIENTO DEL AÑO en el NUTRAINGREDIENTS AWARDS, la entrega de premios celebrada el 16 de mayo durante la feria VITAFOODS 2018.

Puredia: Puredia SeaBerry ™ el espino amarillo de extrema pureza y calidad, cultivado en la meseta tibetana, así como otros ingredientes orgánicos de esta misma representada, entre ellos el Puredia Goji™   el super alimento más destacado por excelencia.

Rousselot: Peptan IIm, el ingrediente más novedoso para tratar problemas articulares, un colágeno de alta eficacia ahora en dosis reducidas.

Agradecemos a todos los asistentes su visita por nuestro stand y esperamos volver a vernos en breve.