Representadas

En Solchem disponemos de una red de representadas a nivel mundial que nos permite ofrecer a nuestros clientes materias primas innovadoras, de forma inmediata y a precios muy competitivos.

Representadas Solchem

EUROCAPS, LTD

Crown Business Park. Dukeston Tredegar - GWENT NP22 4EF, United Kingdom
Fabricante líder de cápsulas de gelatina blanda, ofrecen diferentes tipos de cubiertas en gelatina blanda, incluyendo las Softburst™ o cápsulas masticables.


NEXIRA

N°1 Avenue de la Preuilhe - Parc Technologique du Lauragais - 11150 BRAM - FRANCE
Ingredientes Nutracéuticos Naturales de alta calidad para Dietética, Alimentación, Cosmética y Farmacia. Fabricante de materias primas innovadoras como: Neopuntia®, Cactinea™, Id-alG™ y Osteol™


ROUSSELOT S.A.S.

4 rue de l'abreuvoir - 92400 Courbevoie Francia
La Gelatina y el Peptan Rousselot® satisfacen o superan la mayoría de los estándares locales, regionales e internacionales de calidad y medioambiente.


MARINE BIO CO., LTD.

2-7 Kandata-cho, Chiyoda-ku - Tokyo 101-0046 Japan
Coral marino, fuente natural de Calcio, Magnesio y otros minerales. Procedente de los fondos de arena coralina del mar de Okinawa, obtenido mediante un cuidado método de recolección.


WINCLOVE BIO INDUSTRIES BV - SPENCER FOOD INDUSTRIAL

Hulstweg 11- Amsterdam - Netherlands
Fabricante de probióticos de alta calidad, todos ellos con estudios que avalan su eficacia. Gama Ecologic®: 6 tipos de mezclas probióticas desarrolladas para cada aplicación específica: alergias, infecciones urinarias, estreñimiento infantil.


GENCOR PACIFIC, INC.

301, Kam On Building, 176-A, Queen's Road Central - HONG KONG
Materias primas de Origen Natural de gran calidad, todas ellas avaladas por estudios. Fabricante de Slimaluma™, ingrediente novedoso, ganador del premio al mejor producto innovador para el control del peso otorgado por Frost & Sullivan en el 2008.


BIO-FOODS, LTD.

4 Barnet Road - Pine Brook, New Jersey 07058 - USA
Suplementos Nutricionales, Nutracéuticos y Alimentación Funcional. Proveedor de marcas registradas líderes en el mercado Nutricional: Soynatto y Bt-Q10.


EGGNOVO S.L.

Pol. Ind. San Miguel · Avda. Los Tilos, 5 31132 Villatuerta · Navarra - España
Empresa europea que cuenta con el desarrollo tecnológico para la separación de la cáscara de huevo a escala industrial (proceso patentado) y su transformación en dos materias primas de alto valor añadido con aplicaciones en los sectores alimentario, cosmético y farmacéutico.


VENKATESH NATURALS PVT. LTD.

Opp. – State Bank of Indore, Gandhi Gunj, Chhindwara (M.P) India
Compañía India con certificación GMP e ISO 22000:2005 y sus productos tienen la certificación Halal. Venkatesh ofrece aromas y colorantes naturales, extractos vegetales, extractos estandarizados de plantas medicinales y extractos de frutas y verdura.


Aker BioMarine AS.

Oksenøyveien 10, P.O Box 496, NO-1327 Lysaker, Norway
Compañía noruega centrada en el mercado de la captura y venta de productos basados en el krill.


VERACETICS, S. L.

C/ Punto Net 2D, 28805 Alcalá de Henares, Madrid. EspaÑa
Empresa surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, que presenta un nuevo concepto de productos de consumo obtenidos de extractos vegetales y su aplicación en distintos sectores


Vesta ingredients inc.

5767 Thunderbird Road Indianapolis, IN 46236
Empresa norteamericana dedicada a la producción de ingredientes nutracéuticos de alta calidad.


HEALTH CAPS LTD.

Bestech Business Towers Sector 66, S.A.S. Nagar, Mohali,Punjab, India
Compañía dedicada la la fabricación de cápsulas duras vacías, líderes en HPMC Capsule technology (Cápsulas vegetarianas). Certificado WHO GMP DMF por la USFDA – DMF no. 21453.


FINE NUTRITIONS CO. LTD.

11A61, No. 2299 Yan An Road West, Shanghai, 200336, China
Compañía china fabricantes y exportadores de ingredientes cosméticos, complementos alimenticios y extractos de hierbas.

Últimas Noticias

ver Noticias Solchem

Solchem Nature

Nuestro mayor interés es el de aportar soluciones a nuestros clientes, ofreciendo un servicio impecable, siendo la satisfacción del cliente nuestro mayor compromiso.