Ingredientes para la salud urinaria



CactiNea™ se obtiene a partir del fruto de la Chumbera, en su fase óptima de maduración, que es cuando presenta mayor concentración de ingredientes activos. CactiNea™ es un coadyuvante en el control de peso por su acción diurética.
CactiNea™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Exocyan™ es una gama única de extractos de cranberry (Vaccinium Macrocarpon), una pequeña baya roja originaria de América del Norte y Canadá. La gama de productos Exocyan™ está estandarizada en proantocianidinas (PACs), un tipo de flavonoides con numerosas propiedades antioxidantes y saludables.
Exocyan™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Cranberry

Arándano rojo. Vaccinium Macrocarpon.

Descripción de producto Contácte con su comercial


La cúrcuma es una planta utilizada como especia en la cocina y es el principal ingrediente del curry, pero también se usa por sus propiedades antiinflamatorias. La curcumina, principal activo de la cúrcuma, evita el daño hepático y mejora el dolor y la rigidez de las articulaciones.
Hydrocurc es un extracto de cúrcuma en polvo soluble al 100% con el mayor aporte de curcuminoides del mercado gracias al nuevo sistema LipiSperse que aumenta la dispersión de agentes lipofílicos en entornos acuosos. Se obtiene más curcumina con menor ingesta de producto.
Hydrocurc es dispersable en agua fría creando una excelente solución. El perfil organoléptico es excelente y no se obtiene el sabor fuerte y picante típico asociada a la curcumina.

Descripción de producto Contácte con su comercial