Ingredientes para la salud Bucodental



Exocyan™ es una gama única de extractos de cranberry (Vaccinium Macrocarpon), una pequeña baya roja originaria de América del Norte y Canadá. La gama de productos Exocyan™ está estandarizada en proantocianidinas (PACs), un tipo de flavonoides con numerosas propiedades antioxidantes y saludables.
Exocyan™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial





Puredia SeaBerry™ OP 2.0 es un polvo muy concentrado que combina los ingredientes presentes en las bayas como en el aceite de las semillas del espino amarillo (Hippophae rhamnoides). El producto es de origen ecológico procedente de cultivos que crecen a gran altitud en la Meseta Tibetana. El perfil nutricional de este superalimento contiene más de 190 nutrientes: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, antioxidantes, carotenoides, tocoferoles, fitoesteroles, fosfolípidos, vitaminas y minerales. SeaBerry™ OP 2.0 es un auténtico superalimento que combina en su composición tanto lípidos como nutrientes hidrosolubles, todos ellos presentes de forma natural en el espino amarillo y que se presentan en forma de polvo soluble.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Las bayas del espino amarillo son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso monoinsaturado omega-7. Omegia™ es el nombre del aceite de espino amarillo comercializado por PUREDIA con más de un 30% de omega-7 que se extrae de los frutos y semillas mediante CO2-supercrítico, lo que asegura que la delicada esencia del espino amarillo se mantenga en cada gota de aceite. El ácido palmitoleico regenera las membranas mucosas del cuerpo (digestiva, genito-urinaria, bucal y ocular), ayuda al control del síndrome metabólico y reduce la inflamación crónica.

Descripción de producto Contácte con su comercial


Cranberry

Arándano rojo. Vaccinium Macrocarpon.

Descripción de producto Contácte con su comercial