Ingredientes para el control del colesterol



Neopuntia® es un ingrediente de origen vegetal que se obtiene a partir de las palas de la chumbera y que actúa bloqueando la absorción de las grasas presentes en las comidas.
Neopuntia® es un producto de Francia.

Descripción de producto

Contácte con su comercial



SACsol™ Black Garlic, es un extracto de ajo envejecido de gran potencia y elevado contenido en S-Alil-Cisteína. SACsol™ Black Garlic es un antioxidante completo que puede usarse para apoyar la salud cardiovascular e inmunológica, así como para manejar algunas situaciones metabólicas.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Levadura de arroz rojo

La levadura de arroz rojo se utiliza como ayuda en el control de elevados niveles de colesterol gracias a su contenido en monacolina K.

Descripción de producto Contácte con su comercial





El aceite de krill Superba™ , es una fuente importante de fosfolópidos, omega-3 y astaxantina, por lo que se recomienda para la reducción del riesgo cardiovascular, mejoría del índice omega-3 en plasma, mejoría del perfil lipídico hígado graso. También se aconseja como refuerzo de las estructuras visuales y cerebrales y para mejorar y prevenir los trastornos articulares.

Descripción de producto

Contácte con su comercial

Ver libro del krill

Ver puntos fuertes del krill

Porqué elegir Superbakrill™





CyanthOx™ es un extracto 300:1 patentado y clínicamente probado de espino amarillo. Cultivado y procesado en la prístina meseta tibetana, CyanthOx™ es rico en polifenoles, proantocianadinas y bioflavonoides y presenta un elevado poder antioxidante con un ORAC de 370.000 mmol/100g.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Puredia SeaBerry™ OP 2.0 es un polvo muy concentrado que combina los ingredientes presentes en las bayas como en el aceite de las semillas del espino amarillo (Hippophae rhamnoides). El producto es de origen ecológico procedente de cultivos que crecen a gran altitud en la Meseta Tibetana. El perfil nutricional de este superalimento contiene más de 190 nutrientes: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, antioxidantes, carotenoides, tocoferoles, fitoesteroles, fosfolípidos, vitaminas y minerales. SeaBerry™ OP 2.0 es un auténtico superalimento que combina en su composición tanto lípidos como nutrientes hidrosolubles, todos ellos presentes de forma natural en el espino amarillo y que se presentan en forma de polvo soluble.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Las bayas del espino amarillo son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso monoinsaturado omega-7. Omegia™ es el nombre del aceite de espino amarillo comercializado por PUREDIA con más de un 30% de omega-7 que se extrae de los frutos y semillas mediante CO2-supercrítico, lo que asegura que la delicada esencia del espino amarillo se mantenga en cada gota de aceite. El ácido palmitoleico regenera las membranas mucosas del cuerpo (digestiva, genito-urinaria, bucal y ocular), ayuda al control del síndrome metabólico y reduce la inflamación crónica.

Descripción de producto Contácte con su comercial