Ingredientes para la nutrición deportiva



Testofen® es un extracto especial de fenogreco que se recomienda para: aumentar la resistencia durante la actividad física, aumentar la masa muscular y aumentar la fuerza muscular.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Vinitrox™ posee una composición única de extractos de manzana y uva ricos en polifenoles, que aumentan el rendimiento muscular gracias a su acción vasodilatadora que aumenta el riego sanguíneo hacia los músculo.
Vinitrox™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Prothy™ es proteína de arroz hidrolizada hipoalergénica. Ofrece un alto contenido proteico (80%) y es rico en aminoácidos esenciales.
Prothy™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Simag™ contiene magnesio procedente de agua de mar que se utiliza para aumentar la energía del metabolismo, mantener el equilibrio homeostático, ayudar en el metabolismo del calcio y en el mantenimiento de la función neuromuscular y endocrina.
Simag™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Spirusol™ es el nombre comercial con el que Solchem vende una espirulina (Arthrospira platensis) de elevada calidad nutricional y funcional que se cultiva en un medio ambiente libre de contaminantes y sigue estrictos controles de calidad que aseguran la ausencia tanto de toxinas como de contaminantes. Además de poseer una combinación única de fitonutrientes como fibra, pigmentos vegetales, ácidos grasos poliinsaturados (GLA), galactolípidos, sulfolípidos, vitaminas (principalmente del grupo B) y minerales (calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y zinc), es una de las fuentes vegetales más altas en contenido en proteína.

Descripción de producto Contácte con su comercial



El aporte de nucleótidos a la dieta ha demostrado que tiene efectos importantes sobre el crecimiento y desarrollo de las células que tienen un rápido recambio, como las del sistema inmunitario y el tracto gastrointestinal. Estudios llevados a cabo con lactantes ha demostrado que la incidencia y la duración de la diarrea es más bajo cuando se da la suplementación de nucleótidos.
Immunell™ es un producto de Francia.

Brochure de producto Contácte con su comercial





AlfaPro™ es un jugo de alfalfa concentrado, rico en calcio y otros minerales. Aporta aproximadamente el 50% de proteína. Es un ingrediente natural, sin alérgenos, apto para veganos y vegetarianos. Pueden utilizarse más de 20 alegaciones de salud.

Descripción de producto Contácte con su comercial


Levagen+™ consiste en el PEA tratado con la tecnología LipiSperse®, que hace que el polvo sea dispersable en agua fría. Levagen+™ se ha diseñado específicamente para aumentar la biodisponibilidad del PEA, ya que éste es una sustancia lipófila insoluble en agua. De esta forma, la tecnología LipiSperse® mejora las propiedades físico-químicas del PEA.

Descripción de producto Contácte con su comercial Brochure Levagen+™ no CBD