Ingredientes Energizantes



Cacao e.s.

El cacao posee varias propiedades y beneficios para la salud debido a su enorme concentración polifenoles, minerales y vitaminas. El extracto de cacao ayuda a tratar aspectos relacionados al humor y el ánimo y presenta efectos beneficiosos sobre la concentración.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Cola semilla e.s.

La semilla de la nuez de cola (Cola acuminaa) es recomendada por el efecto terapéutico de su contenido en cafeína que actúa como estimulante del sistema nervioso central así que ayuda a combatir casos de fatiga y agotamiento y puede aumentar la rapidez del intelecto.

Descripción de producto Contácte con su comercial



GuaranÁ

Los extractos de guaraná (Paullinia cupana Kunth) proceden de las semillas del fruto. Debido a su alto contenido en cafeína, estos extractos se utilizan como ayuda para el control de peso, como potenciador del rendimiento deportivo y para reducir la fatiga física y mental. Disponible en grado BIO.

Descripción de producto Contácte con su comercial





Puredia SeaBerry™ OP 2.0 es un polvo muy concentrado que combina los ingredientes presentes en las bayas como en el aceite de las semillas del espino amarillo (Hippophae rhamnoides). El producto es de origen ecológico procedente de cultivos que crecen a gran altitud en la Meseta Tibetana. El perfil nutricional de este superalimento contiene más de 190 nutrientes: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, antioxidantes, carotenoides, tocoferoles, fitoesteroles, fosfolípidos, vitaminas y minerales. SeaBerry™ OP 2.0 es un auténtico superalimento que combina en su composición tanto lípidos como nutrientes hidrosolubles, todos ellos presentes de forma natural en el espino amarillo y que se presentan en forma de polvo soluble.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Puredia Rhodiola™ es un extracto de Rhodiola rosea L. procedente de plantas cultivadas exclusivamente en la Meseta Tibetana. La rhodiola es famosa por reducir los signos de la depresión, mejorar el rendimiento en el trabajo, luchar contra la fatiga y reducir el estrés.

Descripción de producto

Contácte con su comercial



Ginseng e.s.

Al ginseng se le atribuyen entre otras propiedades las de aumentar el rendimiento físico y mental, proteger el sistema cardiovascular y combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Acerola


Acerola: El fruto de la acerola (Malpighia glabra) es una de las fuentes más ricas en vitamina C. Por su alto contenido en vitamina C y su concentración de compuestos antioxidantes, esta fruta ejerce propiedades energizantes que pueden aprovecharse para promover la salud y el bienestar.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Escaramujo

El escaramujo es el nombre que recibe el fruto del rosal silvestre (Rosa canina). Posee un alto contenido en vitamina C lo que le propiedades energizantes que pueden aprovecharse para promover la salud y el bienestar.

Descripción de producto Contácte con su comercial