Ingredientes para la salud respiratoria





Las bayas del espino amarillo son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso monoinsaturado omega-7. Omegia™ es el nombre del aceite de espino amarillo comercializado por PUREDIA con más de un 30% de omega-7 que se extrae de los frutos y semillas mediante CO2-supercrítico, lo que asegura que la delicada esencia del espino amarillo se mantenga en cada gota de aceite. El ácido palmitoleico regenera las membranas mucosas del cuerpo (digestiva, genito-urinaria, bucal y ocular), ayuda al control del síndrome metabólico y reduce la inflamación crónica.

Descripción de producto Contácte con su comercial


Pelargonium

El Pelargonium sidoides DC, conocido como geranio sudafricano se ha utilizado durante décadas por su acción sobre la inmunidad del tracto respiratorio, que ha sido respaldada a nivel clínico.

Descripción de producto Contácte con su comercial





Betox93® es un extracto soluble micronizado a 5 micras obtenido de Pleurotus ostreatus de cultivo orgánico con un contenido prácticamente del 100% de 1,3/1,6 beta-glucanos que potencian la respuesta inmunitaria frente a infecciones e incrementan el recuento leucocitario y linfocitario en situaciones de inmunodeficiencia.

Descripción de producto Contácte con su comercial