Equipo

Solchem Nature S.L. está formado por profesionales cualificados que trabajan en equipo con el objetivo de proporcionar un servicio integral de alta calidad.


José Manuel González

Director general
Sorry, your browser does not support inline SVG.
FILO MARTOS DIRECTORA COMERCIAL email DPTO.COMERCIAL MERITXELL MATEU PATRICIA HIDALGO LYDIA PASTOR GEMMA QUINTANA ANNA REQUENA MARITXU PUÑET VICTORIA HARO Jefa de Ventas Comercial Comercial Comercial Soporte comercial Comercial Comercial email email email email email email email CLAUDIA GONZÁLEZ DIRECTORA LOGÍSTICA/ADMIN email LOGÍSTICA/ADMIN ESTER MARTÍNEZ ELI CONTRERAS Logíst.Admin Logíst.Admin email email ALBERT MURCIA DIRECTOR COMPRAS email COMPRAS LAURA FONTANILLAS ANNA SORROSAL TXELL LIZANCOS SERGI FERRE Agente de compras Agente de compras Agente de compras Jefe de almacén email email email email JOAN MARTÍNEZ DIRECTOR TÉCNICO email TÉCNICO FINA GONZÁLEZ ELENA CRESPO Asist.Técnico Asist.Técnico email email ROSA GONZÁLEZ DIRECTORA FINANCIERA email FINANZAS ANNA HERNÁNDEZ Contabilidad email GABRIELA GARCÍA DIRECTORA MARKETING email MARKETING Sorry, your browser does not support inline SVG.

Últimas noticias

Ver noticias de Solchem

Solchem Nature

Solchem Nature SL está formado por profesionales cualificados que trabajan en equipo con el objetivo de proporcionar un servicio integral de alta calidad.

Advertencia de privacidad

En concordancia con lo expresado en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). Usted por este medio, autoriza y da su conformidad para que sus datos sean recogidos y tratados en su calidad de Cliente/Proveedor/Contacto, conforme al Cap. II Art.5 y 6 del mencionado reglamento con la finalidad de la prestación de los servicios que solicita de nuestra empresa dentro de la relación jurídico mercantil obliga, y que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo aquellos relacionados con nuestra empresa y solo con fines estrictamente laborales, mercantiles y fiscales, y que serán incorporados a un fichero de nuestra propiedad, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y acepta el uso de las cookies "cookies permanentes" de esta web en este apartado. Y que usted podrá ejercitar los derechos de Transparencia (art. 12), Información (arts. 13 a 14), Acceso (art. 15), Rectificación (Art. 16), Supresión o derecho al olvido (art. 17), Limitación del tratamiento (art. 18), Portabilidad de datos (art. 20) y Oposición (art. 21).