Softgels

Las cápsulas de gelatina blanda permiten la combinación de los aceites con ingredientes en polvo. Las coberturas pueden ser: bovina, vegetal o pescado.

Las perlas de gelatina blanda o softgels son presentaciones ideales para formulaciones elaboradas con aceites vegetales, de pescado o de krill. Permiten además la combinación de los aceites con ingredientes en polvo, tales como las vitaminas y minerales o determinados extractos vegetales o complementos nutricionales. Los soft gels tienen diferentes tamaños y formas lo que permite adaptar la dosificación del producto según las necesidades del cliente, además de la posibilidad de elegir diferentes coberturas: bovina, vegetal o de pescado.

Nuestras perlas estándar de pescado concentrado tienen como única fuente el aceite de pescado Incromega™ de Croda, cuya calidad viene certificada mediante los sellos Puremax™ y Friends of the Sea©.

Todos los aceites concentrados Omega 3 de Croda Incromega™ se obtienen bajo un proceso patentado por Croda, Puremax™; que opera siguiendo los más elevados y estrictos estándares de calidad y pureza.

Listado de productos para softgels. Información de productos y aplicaciones.

Presentación de nuestra gama de softgels. Información y características.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas, lanzamiento de productos, cambios en regulaciones, etc.