Ingredientes para la salud de la piel


Volver a todas las áreas de salud


Membrana interna de cáscara de huevo conteniendo colágeno nativo no hidrolizado y obtenida por medios mecánicos sin la utilización de disolventes químicos. ESM® posee propiedades antiinflamatorias a nivel articular y de desgaste de las articulaciones, ayuda a la regeneración del tejido conectivo y retrasa el envejecimiento cutáneo. Posee un estudio clínico en pacientes con artrosis. Hay una presentación 100% soluble, siendo la única membrana de huevo del mercado lista para su uso en preparaciones líquidas. Se ofrece en tres calidades entre las que destacan dos calidades únicas en el mercado: ESM® obtenido de huevos de gallinas camperas y ESM® BIO procedente de huevos de gallinas de crianza ECOLÓGICA.

Descripción de producto Preguntas Frecuentes Contácte con su comercial



Aloesol es nombre comercial de un Aloe vera de alta calidad procedente de cultivo orgánico. Es un aloe con un elevado contenido en acemananos y ausencia de aloína lo que asegura su alta eficacia y seguridad. El aloe favorece la regeneración de los tejidos cutáneos, estimula las células inmunitarias de la dermis y tiene efecto antiinflamatorio en casos de irritación cutánea.

Descripción de producto preguntas frecuentes Contácte con su comercial



Concentrado de baba de caracol

La baba de caracol tiene un elevado contenido en alantoína, vitaminas, alfa-hidroxiácidos, minerales y oligoelementos y mucopolisacáridos. Estos componentes ayudan a regenerar la piel, por lo que está indicada en heridas, quemaduras y pieles que han sufrido una larga exposición a la radiación ultravioleta. Además reduce als arrugas y disimula marcas y cicatrices.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Onagra aceite en polvo

Gracias a su contenido en omega-6, la onagra se usa en afeccioens cutáneas de origen hormonal como el acné. El aceite de onagra también se usa para tratar los eccemas.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Peptan® Beauty estimula la proliferación de fibroblastos y favorece la síntesis de colágeno, que es el elemento estructural principal de la dermis, conservando así su organización. También protege contra los radicales libres, evitando sus efectos sobre el envejecimiento.

Más información sobre Peptan®



El ácido hialurónico es un mucopolisacárido presente en nuestro cuerpo, en particular en el tejido subcutáneo. Por esta razón, se usa como ingrediente cosmético, gracias a su alta función hidratante. Hialusol™ es ácido hialurónico con un elevado peso molecular, superior a 1.000.000 Da. que según se ha demostrado científicamente, presenta además una gran eficacia antiinflamatoria articular cuando se usa en forma oral.

Descripción de producto Contácte con su comercial






Puredia SeaBerry™ OP 2.0 es un polvo muy concentrado que combina los ingredientes presentes en las bayas como en el aceite de las semillas del espino amarillo (Hippophae rhamnoides). El producto es de origen ecológico procedente de cultivos que crecen a gran altitud en la Meseta Tibetana. El perfil nutricional de este superalimento contiene más de 190 nutrientes: ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, antioxidantes, carotenoides, tocoferoles, fitoesteroles, fosfolípidos, vitaminas y minerales. SeaBerry™ OP 2.0 es un auténtico superalimento que combina en su composición tanto lípidos como nutrientes hidrosolubles, todos ellos presentes de forma natural en el espino amarillo y que se presentan en forma de polvo soluble.

Descripción de producto Contácte con su comercial




Las bayas del espino amarillo son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso monoinsaturado omega-7. Omegia™ es el nombre del aceite de espino amarillo comercializado por PUREDIA con más de un 30% de omega-7 que se extrae de los frutos y semillas mediante CO2-supercrítico, lo que asegura que la delicada esencia del espino amarillo se mantenga en cada gota de aceite. El ácido palmitoleico regenera las membranas mucosas del cuerpo (digestiva, genito-urinaria, bucal y ocular), ayuda al control del síndrome metabólico y reduce la inflamación crónica.

Descripción de producto Contácte con su comercial

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas, lanzamiento de productos, cambios en regulaciones, etc.