Ingredientes para la salud de la mujer


Volver a todas las áreas de salud



Genopause® contiene una mezcla de extractos de plantas ayurvédicas que ayudan a reducir los síntomas que experimentan muchas mujeres durante la fase menopáusica. Genopause® cuenta con estudios clínicos que demuestran su seguridad y eficacia.

Descripción de producto Estudios realizados Contácte con su comercial



Onagra aceite micro

El aceite de onagra se ha utilizado clásicamente para tratar los problemas relacionados con el ciclo de la mujer, gracias a su contenido en ácido graso omega-6 gamma-linolénico que actúa como inflamatorio y ayuda en la regulación hormonal.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Isoflavonas de soja

Las isoflavonas de soja tienen una acción estrogénica suave, por lo que pueden ayudar a aliviar los síntomas que se producen durante el climaterio. También son una ayuda importante previniendo la descalcificación ósea

Descripción de producto Contácte con su comercial



Libifem™ es un producto que contiene un extracto especial de fenogreco indicado para promover la libido femenina, la vitalidad sexual femenina y apoyar el deseo y la conciencia sexual en la mujer.

Descripción de producto Contácte con su comercial





Las bayas del espino amarillo son ricas en ácido palmitoleico, un ácido graso monoinsaturado omega-7. Omegia™ es el nombre del aceite de espino amarillo comercializado por PUREDIA con más de un 30% de omega-7 que se extrae de los frutos y semillas mediante CO2-supercrítico, lo que asegura que la delicada esencia del espino amarillo se mantenga en cada gota de aceite. El ácido palmitoleico regenera las membranas mucosas del cuerpo (digestiva, genito-urinaria, bucal y ocular), ayuda al control del síndrome metabólico y reduce la inflamación crónica.

Descripción de producto Contácte con su comercial


Levagen+™ consiste en el PEA tratado con la tecnología LipiSperse®, que hace que el polvo sea dispersable en agua fría. Levagen+™ se ha diseñado específicamente para aumentar la biodisponibilidad del PEA, ya que éste es una sustancia lipófila insoluble en agua. De esta forma, la tecnología LipiSperse® mejora las propiedades físico-químicas del PEA.

Descripción de producto Contácte con su comercial Brochure Levagen+™ no CBD



Soynatto

Soynatto™ es soja fermentada rica en isoflavonas naturales. Soynatto™ es un poderoso alimento que contiene de forma sinérgica todas las propiedades de la levadura y de la soja, ya que todos los nutrientes forman parte de una matriz nutricional integral.

Descripción de producto Contácte con su comercial

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas, lanzamiento de productos, cambios en regulaciones, etc.