Ingredientes para el relax y la salud


Volver a todas las áreas de salud


Serenzo™ es un extracto obtenido de diferentes fuentes de cítricos (Citrus sp.) desarrollado para aliviar el estrés y mejorar el bienestar (comportamiento y humor).
Serenzo™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial



L-theanina

La L-teanina, es un aminoácido del té que favorece la generación de ondas alfa a nivel cerebral, por lo que se indica en estrés e hiperexcitabilidad, fatiga mental y necesidad de concentración.

Descripción de producto Contácte con su comercial



5HTP Grifonia

El 5-HTP (5-Hidroxitriptofano) es una sustancia química derivada del aminoácido L-triptófano, que se encuentra en forma abundante en las semillas de Griffonia simplicifolia. El 5-HTP se usa principalmente para el tratamiento de los trastornos del sueño.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Melatonina

La propiedad más destacada de la melatonina es la influencia que ejerce en el ritmo sueño/vigilia que está íntimamente relacionado con los ritmos circadianos. Por ello, es una sustancia apta para el tratamiento de las alteraciones del sueño para poder volver a encontrar el equilibrio. También está indicada para aliviar los síntomas del jet-lag o facilitar el sueño a las personas que tienen cambios de horario laboral o aquellos que directamente trabajan en el turno de noche de forma constante y prolongada en el tiempo.

Descripción de producto Contácte con su comercial





Safrasol ™ es un extracto de azafrán soluble en agua, estandarizado en crocinas y safranal. Este extracto se ha elaborado manteniendo los dos principales principios activos responsables de la actividad del azafrán a nivel del sistema nervioso. Además, entre otras acciones, las crocinas y el safranal destacan por su actividad antioxidante, antiinflamatoria, oxigenante tisular, hipolipemiante y hepatoprotectora.

Descripción de producto Contácte con su comercial


Levagen+™ consiste en el PEA tratado con la tecnología LipiSperse®, que hace que el polvo sea dispersable en agua fría. Levagen+™ se ha diseñado específicamente para aumentar la biodisponibilidad del PEA, ya que éste es una sustancia lipófila insoluble en agua. De esta forma, la tecnología LipiSperse® mejora las propiedades físico-químicas del PEA.

Descripción de producto Contácte con su comercial Brochure Levagen+™ no CBD

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas, lanzamiento de productos, cambios en regulaciones, etc.