Ingredientes para la salud inmunitaria


Volver a todas las áreas de salud


El aporte de nucleótidos a la dieta ha demostrado que tiene efectos importantes sobre el crecimiento y desarrollo de las células que tienen un rápido recambio, como las del sistema inmunitario y el tracto gastrointestinal. Estudios llevados a cabo con lactantes ha demostrado que la incidencia y la duración de la diarrea es más bajo cuando se da la suplementación de nucleótidos.
Immunell™ es un producto de Francia.

Descripción de producto Contácte con su comercial





Betox93® es un extracto soluble micronizado a 5 micras obtenido de Pleurotus ostreatus de cultivo orgánico con un contenido prácticamente del 100% de 1,3/1,6 beta-glucanos que potencian la respuesta inmunitaria frente a infecciones e incrementan el recuento leucocitario y linfocitario en situaciones de inmunodeficiencia.

Descripción de producto Contácte con su comercial




SunD3 es un spray con una vitamina D3 natural de nueva generación. Una pulsación aporta 2000 UI de vitamina D3 en forma de microemulsión que penetra instantáneamente en el torrente sanguíneo, proporcionando un efecto inmediato y duradero.

    La vitamina D (*):
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • (*) Alegaciones de salud aprobadas por la EFSA

Descripción de producto Contácte con su comercial


SACsol™ Black Garlic, es un extracto de ajo envejecido de gran potencia y elevado contenido en S-Alil-Cisteína. SACsol™ Black Garlic es un antioxidante completo que puede usarse para apoyar la salud inmunológica. La mejora del sistema inmunológico por el ajo negro podría ser debido a la presencia de SAC soluble en agua.

Descripción de producto Contácte con su comercial



Aloesol es nombre comercial de un Aloe vera de alta calidad procedente de cultivo orgánico. Es un áloe con un elevado contenido en acemananos y ausencia de aloína lo que asegura su alta eficacia y seguridad, con la posibilidad además de combinarlo con otros ingredientes como agave, mirtilo y uva. Se ofrece en forma de jugo 1:1 y también en polvo concentrado 200:1. El áloe favorece la regeneración de tejidos internos, estimula el sistema inmunitario y tiene efecto antiinflamatorio.

Descripción de producto preguntas frecuentes Contácte con su comercial



Echinacea

Extracto de Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia, plantas utilizadas por su conocida acción inmunoestimulante, especialmente recomendada en casos de resfriados, gripes y procesos infecciosos varios en los que el organismo carece o tiene mermada su protección inmunitaria.

Descripción de producto Contácte con su comercial

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Manténgase informado de las últimas novedades tecnológicas, lanzamiento de productos, cambios en regulaciones, etc.