
Clínicamente demostrada y científicamente validada, HydroCurc® es una de las cúrcumas más biodisponibles del mercado.
HydroCurc® aprovecha los beneficios de la tecnología de dispersión LipiSperse® para superar los desafíos comunes asociados con la absorción de la curcumina. LipiSperse® está específicamente diseñada para aumentar la biodisponibilidad de ingredientes lipofílicos como la curcumina.
Respaldados por numerosas investigaciones científicas, se ha demostrado que los curcuminoides están entre algunos de los antioxidantes más potentes en el mundo natural.

Se ha demostrado que los beneficios de la curcumina brindan efectos protectores contra muchas afecciones asociadas con altos niveles de inflamación y estrés oxidativo. La inflamación es bien conocida por ser causa de muchas enfermedades. Los científicos creen que la inflamación crónica de bajo nivel juega un papel importante en casi todas las enfermedades crónicas. La curcumina es capaz de neutralizar los radicales libres en el cuerpo, lo que se conoce por apoyar la salud cognitiva, muscular, cardíaca, articular y general. Los radicales libres pueden causar daño al ADN, afectando al envejecimiento saludable.
Optimizando la Biodisponibilidad
La biodisponibilidad se refiere a la cantidad de un ingrediente que entra en la circulación del cuerpo y que puede tener un efecto terapéutico activo. Los curcuminoides, que son el ingrediente activo de la cúrcuma, representan menos del 5% de su composición pura. Debido a esto, la cúrcuma y los extractos estándar de curcuminoides son absorbidos de manera deficiente por el cuerpo y se eliminan rápidamente. Por tanto, mejorar la absorción es fundamental para desbloquear los numerosos beneficios de este potente antiinflamatorio.
A menudo, la curcumina se combina con piperina (extracto de pimienta negra) para ayudar a superar los problemas de absorción. Sin embargo, HydroCurc® emplea la tecnología patentada LipiSperse® de Pharmako Biotechnologies, que optimiza la solubilidad de los curcuminoides en ambientes acuosos como el estómago. Gracias a esta tecnología, las partículas de curcuminoides pueden dispersarse libremente, lo que aumenta su biodisponibilidad. Como resultado, HydroCurc® no requiere la adición de piperina y entrega curcuminoides de manera más rápida y eficiente que los extractos estándar de curcumina.

Ventajas de HydroCurc®
Biodisponibilidad mejorada
La dispersión superior en agua permite que HydroCurc® entregue curcuminoides más rápido que los extractos estándar de curcumina al cuerpo, alcanzando los niveles más altos de biodisponibilidad en el mercado.
Mayor carga activa
A diferencia de otros productos que contienen solo el 20% de curcumina y están compuestos en mayor medida por excipientes, HydroCurc® ofrece más del 90% de ingrediente activo.
Funcionalidad mejorada
El uso de la tecnología LipiSperse® permite que la curcumina se disperse en agua, pudiendo añadirse a formatos novedosos como bebidas y polvos, y gummies en dosis clínicas completas.
Respaldado clínicamente
Un estudio farmacocinético publicado demostró que HydroCurc® entrega 807 ng/mL de curcuminoides en plasma sanguíneo, con una sola dosis.
Múltiple posibilidad de presentaciones

Internacionalmente reconocido

Descargar Brochure Hydrocurc®
Descargar descripción Hydrocurc®